20 abr. 2015

Hoy es noche de insomnio, hace tiempo que no tenia tantos problemas para dormir, dios, bueno, al menos he aprovechado de darle una manita de gato al blog, aunque le he llenado de icons de Katekyo Hitman Reborn (Que weeabooooo!) A pesar de que odie el final de la serie igual le tengo cariño a sus personajes, y bueno, están muy bonitos los pixel art. 

Me he llenado de proyectos y actualmente me estoy tomando mi tiempo para ver el ganador del concurso, igual a que los demás me den su opinión tomara algo de tiempo, aunque admito que hay una historia en particular que me gusto más que las otras, pero bueno, a esperar que diga el resto.

Últimamente hace mucho frió, mi pieza es bastante helada, pero menos helada que mi habitación anterior, creo que es hora de ir poniendo mi arsenal de frasadas en la cama,

Tengo ganas de comer empanas de queso, o un sushi calientito... pero a esta hora no hay nada abierto y me da mucha flojera prepararme algo (Supongo que me quedare con hambre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥¡a escribir un lindo comentario!♥