21 abr. 2015

eL Insomnio continua parte dooos

(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ ¡Carajo ya son las dos y activa como si fueran las dos de la tarde! Además con hambre, recordé que tenia nutella guardada desde enero, yummy. Nutella, no tengo idea a que rayos se le pone Nutella exactamente así que a cucharadas (He visto que en wafles, pero ni idea de como se preparan esos) sé que no son horas para comer este tipo de cosas pero se me ha antojado algo dulce.



Por ahi me siguen preguntado por si mostrare mi rostro y por otro lado me preguntaron si tenia algún trauma, coño, me gusta pensar que no lo hacen con mala intención, pos, aqui va la verdad y mi gran miedo.

Tengo trauma con los acosadores.
Urg... realmente no es una experiencia que me guste recordar, que alguien espere fuera de la puerta de tu casa por horas y uno escondiéndose... y saltando de miedo cada vez que sonaba el teléfono.... dios. NOPE.


NOPE NOPE NOPE, y lo peor es que me paso joven, y el trauma sigue fuerte en mi aun despues de varios años :'DDD


Me ha pasado más de una vez que es lo peor de todo, primero con un ex-amigo y luego con un tipo asqueroso que se quiso liar conmigo. (Y NO, no me vengan con que queria ser amigo, porque bien creepy es recibir un mensaje de texto mientras estas con tu grupo de amigos en el parque diciendo "Te veo desde aqui, estas bien bonita" y uno sin puta idea de nada... y además me triplicaba la edad y en esa epoca yo era escolar, ESCOLAR, QUE TAN FUCKING CREEPY ES ESO!)


No pienso exponerme a que me suceda algo así otra vez, como realmente me incomoda hablar del tema creo que este sera el unico lugar en donde mencione sobre ello - Y pues, desarrolle un grave caso de paranoia despues de... varios eventos desafortunados - me gusta mi privacidad, me gusta salir y saber que estoy a salvo en el anonimato y que puedo seguir con mi vida diaria sin tener miedo a que alguien no deseado se aparezca y se quiera meter a la fuerza.
Digo, la posibilidad siempre esta, pero al menos se reduce un gran porcentaje manteniendo el anonimato en Internet en donde un montón de gente con quien sabe uno con que mañas te puede ver, y si se lo proponen, te pueden encontrar. Digo, si algún día me llegara a convertir en alguien famoso, me gustaria que fuera más por mis obras que por mi persona, realmente no le tengo mucho gusto a la interacción con otros seres humanos, no que los otros seres humanos tengan algo malo, es solo que de verdad, despues de una larga serie de eventos desafortunados pues... evito un poco a la raza humana en general :'D

Así que es eso, la gran razón por la cual no me muestro y no me pienso mostrar, Coño, las malas experiencias de esa magnitud dejan cicatrices que jamas se borraran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥¡a escribir un lindo comentario!♥