8 ene. 2015

I'm (NOT) a Hero - Cap 1

Para los que sepan, me gusta mucho dibujar (¿Ah? ¿Que no se nota?) en el tiempo libre que tenia aproveche de dibujar este comic, afortunadamente, el Rey Mogeko me ayudo a corregir la ortografía que nunca ha sido mi punto fuerte (Bueno, no el rey Mogeko, pero la persona que le dio la voz al rey Mogeko) Aquí lo publico en baja resolución, por lo cual en algunas partes los tones tienen efectos bien psicodelicos, lol. (En alta resolución luce mucho mejor, pero hablaremos de eso en otra ocasión) 

Ahora, si les interesa, pueden continuar... eso si, no lo recomiendo para todo el mundo, creo que seria de 13 años hacia adelante (¿Pero tú seguirías ese aviso? Yo creo que no) bueno, ya sin tanto bla blah ¡Disfruta y comenta! 































No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥¡a escribir un lindo comentario!♥