14 jun. 2014

"Conoce los ojos de tu demonio interior"


Algunas veces he querido hablar de este tema en el canal pero al decir verdad, no puedo hablar de estas cosas sin reírme, escribir un guión me cuesta un montón y... ¡y toca que recuerdo que tengo un blog!








Bueno, esta es la historia:

En mi adolescencia, solía tener una amiga que gustaba de todas estas cosas demoníacas, entre esas cosas, existía un ritual para conocer el color de ojos de tu demonio interior. (Suponiendo que por alguna razón, tuvieras un demonio dentro, lol)

¿En que consistía? Creo que era algo de decir algunas palabras y que los ojos te tenían que brillar en la oscuridad o algo así, sinceramente no recuerdo mucho, supuestamente funcionaba.

La cosa es que apenas recordé del tema, me puse a investigar en Internet ¿Se lo habrá inventado ella este ritual o que? En las primeras búsquedas, no obtuve resultados... ¿tal vez si era una mentira? ¿Un juego inventado por una chica que soñaba con tener un demonio dentro o con ser la hija de Satanás?

Sorpresa Sorpresa, no se lo invento.

Pero la versión que existe no es exactamente "Demoníaca" (Aunque me sospecho que no deja de ser parte de una secta y de algo oscuro).

¿Quieren saber si tienen poderes mágicos o la habilidad de salvar el mundo? Hagan el test de Hermes Trimegisto, búsquenlo en google y disfruten... O siéntanse miserables por ser seres "involucionados".

Quien saben, tal vez descubran algo interesante.

Pero para mi, quien conoció esto de forma un poco más... Oscura, no deja, ni dejara de ser una forma de conocer a la bestia que llevas dentro... (Por bestia no tan solo me refiero al demonio, si no por lo crédulo, lol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥¡a escribir un lindo comentario!♥