25 ene. 2014

AzDrawing2 - Programa GRATUITO para animar


Idioma: ESPAÑOL  

Ok, muchos me han preguntado como hago las animaciones, la verdad es que no uso ningún programa en especial, me gusta usar Sai y luego juntarlo todo en SonyVegas, ya que ninguno de los programas de animación que he tenido el gusto de probar me gusta, entre ellos, CTP, ToonBoom, TVPAINT y Anime Studio (El ultimo incluso lo compre cuando estaba barato).



Pero eso si, hay un programa en el cual me gusta bosquejar, si me gusta el resultado, paso los frames en limpio en SAI.

Aqui les traigo un software gratuito para quienes quieran comenzar con el mundo de la animación 2D y así se harán una idea de como funciona, en el mismo sitio de descarga encontraran varias tutoriales.

AzDrawing cumple con lo basico y no es necesario tener herramientas complejas para lograr algo grande, recuerden que los animadores 2D comenzamos con papel, los programas solo nos ayudan a hacer el trabajo un poco más rápido y con menos matanza a los árboles.

Lo bueno: Es gratuito y cumple con el objetivo,
Lo malo: Hubiera sido más agradable una interfaz más ordenada y practica, pero dentro de todo esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥¡a escribir un lindo comentario!♥