9 dic. 2013

Zombie Cherry

Genero: Comedia, Romance, Shoujo, Horror

Miu siempre a sido una chica enfermiza y de poca energía, pero entonces un amigo le enseña una sopa milagrosa que logra cambiar ese problema.

Ese mismo día, descubre que ella y el chico que le gusta comparten un hobbie muy especial ¡A ambos le gusta el genero del horror! además que no tienen mucho gusto por el genero de los zombies, por lo cual deciden ir al cine juntos.

Pero llega el día de la idea al cine y Miu ve que no tiene energía como siempre... por lo cual decide volver a tomar de esa mágica medicina, en su desesperación, se toma todo el frasco y para su sorpresa, ¡Descubre que su corazón a dejado de latir!

Este manga me ha sacado una que otra sonrisa, es mensual y apenas ha comenzado, realmente no soy fan de los shoujos, pero ver una heroina con la cual puedo compartir algo en común me alegra (¡Chica que gusta del horror! hace tiempo que no vea a una de esas) y el genero de la comedia tambien es uno de mis favoritos.

Leer de derecha a izquierda por favor :)
Primer panel: Waah! lo que sucedió ayer esta girando en mi cabeza...  
Segundo panel: se natural, se natural! Reacción natural, Funciona!!
USTEDES NO TIENEN IDEA DE COMO ME IDENTIFIQUE CON ESTA ESCENA, ME PASA TODO EL FUCKING TIEMPO.



No es una traducción exacta, pero fue modificado para ser entendido de mejor manera en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥¡a escribir un lindo comentario!♥