11 dic. 2013

No soy fan de One Piece

No he leído el manga religiosamente, solo he visto los primeros capítulos del anime y básicamente
todo lo que sé del universo de One Piece es a base de Spoiler y de algunos fics.

No me animo a leer el manga, usualmente yo que leo manga en Ingles solo echo un vistazo muy randomente a algunos episodios, pero entiendo porqué One Piece es tan famoso y a tanta gente le gusta, los personajes son carismáticos y además uno se encariña mucho con ellos, llegando a desear que puedan cumplir sus sueños sin importar lo que suceda.

Insisto, no soy Fan, pero creo que estoy un tantito cerca de serlo, de no ser así, no estaría desvelada por los sucesos del ultimo capitulo del manga...

(Cuidado, Spoiler de cap 731 del manga)

¡¡OMFG SABO ESTÁ VIVO!!


En parte tengo una super mezcla de sentimientos, ya me había hecho la idea de que estaba muerto, ya que pensaba, "Si estuviera vivo, hubiera intentado salvar a Ace o se hubiera contactado con sus hermanos en algún momento" y ahora sale de la nada, convierte a Luffy en un mar de lágrimas (Y quienes lo han notado, Luffy se había puesto bien Ace para sus cosas, no aguantando a los "llorones" y ahora el pobre no puede parar de llorar de la impresión)

Y dios, yo sé que Ace está bien muerto y bajo tierra, incluso sé que Oda tenia planeado matar a Ace desde el principio (Lo dijo en una entrevista según me contaron) pero echo de menos a Ace...

Me gustaría pensar que Sabo se une al grupo de Luffy o algo así pero si el muy cabrón no se apareció en un largo tiempo ni siquiera para salvar a su hermano (Seguro que Oda le inventa una razón, no sé si buena o mala) esta imposible que forme parte de los piratas de sombrero de paja...

¡Pero diablos! ¡Ya quiero ver que pasa!

PD: Insisto, no me he leído los 731 capítulos del manga y no creo hacerlo en un tiempo próximo... pero... cuando leí lo de Sabo en el manga no me lo podía creer, Oda lanzo una bomba, pero no sé si para bien o para mal...
PD2: Aun no supero lo de Ace.
PD3: NUNCA superare lo de Ace.
PD4: Yo deseo que los 3 hermanos se reencuentren.
PD5: Nunca va a suceder, Ace está muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥¡a escribir un lindo comentario!♥