8 dic. 2013

Mahou shoujo of the end

Géneros: Acción, Ecchi, Horror, Misterio, Psicológico, Romance, Shonen, Supernatural, Tragedia.

MAHOU SHOUJO OF THE END es un manga que toma un aspecto tan dulce como las chicas magicas y las transforma en criaturas que siembran el horror y la destrucción por su paso.

Fácilmente nos recuerda a los mangas sobre el apocalipsis Zombie, pero como nos estamos enfrentando a chicas mágicas y no a zombies, sobrevivir es incluso mucho más difícil de lo que imaginan.




No son limitadas por la velocidad y cada chica Magica tendrá sus propios y únicos poderes, por lo cual ninguna muerte sera igual a otra.

Pero dejando de lado a las chicas magicas, los protagonistas rayan
en lo cliche, el típico protagonista genérico del genero de horror (sin mucha personalidad pero con cierto complejo de héroe), la chica tímida, las chicas bulling, la chica increíblemente sexy que sabe defenderse y... un policia violador. ok, no sé si ese ultimo cuenta como personaje estereotipo (Y al decir verdad, me ha sacado muchas risas y alegrias este personaje tan... hijo de puta) pero la verdad, es que el manga se aprovecha de estos estereotipos para darle un giro interesante a algunos personajes y demostrar que no todo es lo que parece.

Lo que me gusta de este manga es que a pesar de que es puramente cliches y uno que otro giro que raya en un deuz ex machine, sabe darle un giro, con solo ver la premisa se entiende: en vez de otro manga de apocalipsis zombie, tenemos un manga del apocalipsis con chicas magicas.

Sinceramente no sé si el manga es bueno o malo, o tal vez tan malo que es bueno, pero ha logrado mantener un poco mi interés y espero ver pronto la conclusión y la verdad tras las chicas mágicas del mal.

No sé si está en español, pero si están ociosos y quieren ver cosas raras se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥¡a escribir un lindo comentario!♥