24 dic. 2013

6 Cosas que seguramente no sabias del Chibi

1 El Chibi puede ser considerado un alter ego de la Emperatriz

Aunque es tratado incluso por su autor como un personaje distinto, ya que básicamente representa y demuestra el lado más infantil y ridículo de su creadora. 

2 El Chibi tiene nombre.

En los primeros videos el Chibi solia decir "Hola, soy yo" pero lo que realmente quería decir era "Hola, soy Yoh", queriendo dar a conocer su nombre, dado a que nunca nadie adivino el chiste (y se llego a la conclusión de que era un chiste muy malo de todas formas), se dejo de usar esa forma de saludo. Aun así, como dato aparte, su nombre tendría que pronunciarse como Ioh, y no como Yo.

El nombre está inspirado en el personaje de Yoh Asakura de Shaman King, que solía ser uno de los animes favoritos de la autora.

3 El Chibi fue Inspirado en el chibi de Uzami Jericko y en el personaje de reviewer random.

Pero la mayor diferencia es que el Chibi fue actualmente dibujado por su autora y que esta ultima se dedica a dibujar como profesión.

4 Hay una cara del chibi que nunca se ha visto en video. 

De las actuales 65 cara que tiene el chibi hasta la fecha, hay una cara que nunca se ha utilizado en video, que seria la cara numero 32, la razón por la cual esa cara nunca a sido utilizada es porqué muestra un rostro serio con una mueca extraña, con los ojos abiertos como platos como si estuviera en un profundo estado de shock o trance.

Debido a que está cara por alguna razón perturba mucho al autor no a sido utilizada y tal vez nunca aparezca en video... al menos que sea un screamer. 

5 Por un tiempo se pensó en crear un icono más serio del Chibi.

Pero la idea quedo descartada ya que el Chibi había quedado como un personaje cómico de naturaleza, y al crear una versión más seria se perdía gran parte de ese encanto.

6 Se piensa en crear una especie de anime o serie corta de animación utilizando el personaje del chibi.

Pero debido a que es solo una idea, aun no se a hecho nada al respecto, además de crear a algunos personajes nuevos que podrian ir apareciendo en los videos en determinadas ocaciones.

El personaje del chico de cabello claro que aparece de compañía en "Demonophobia" y en "El chibi navideño" seria uno de estos personajes nuevos, aunque no hay mucha información hacerca de él por el momento.

Solo que está inspirado en una persona real que seguramente nunca prestara su voz para el personaje por vergüenza, por lo cual si en algún momento se utiliza una voz, no sera la de su contra parte real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥¡a escribir un lindo comentario!♥