18 ago. 2013

Baby blues

Genero: Horror, Basado en hechos reales.

Una madre siempre es una persona cariñosa y amable... ¿no? al menos, se supone que deberia ser así siempre.

Como era sábado por la noche, decidí ver una película de terror, pero tuve que detenerme a la mitad, no es como si estuviera viendo sangre a chorros ni nada similar, pero la historia y el contexto de ella realmente me chocaron... para ser sinceros, siempre preferí las películas de terror "baratas", sin mucha historia y con muchas muertes sin sentido, pero esto iba para un lado distinto, se dirigía a la dirección que yo considero como "verdadero terror".

No me encontré con ninguna bruja, zombie, vampiro, fantasma ni entidad sobre natural tratando de matar a nadie.

Me encontré con una madre desequilibrada tratando de matar a sus hijos. 

Como soy una persona que queda mal psicológicamente con ciertas cosas, tuve que detener el vídeo para evitar continuar viendo esas imagenes, ¿Podria ver la película hasta el final? No lo sabia, así decidí correr a mi amiga Wikipedia que nunca fallo en darme spoilers.

Pero lo que leí me dejo con el corazón en el estomago.

Baby Blues, esta basado en hechos reales, siendo más específicos, en un hecho ocurrido en el 2001, donde la madre Andrea Yates asesino a sus cinco hijos. 

Lo bueno:
Las actuaciones son estupendas, a pesar de que actúan niños no dejan nada que desear, el ambiente es magnifico y la tensión solo va en aumento.
No es una película especialmente explícita, por lo cual hay algunos cortes convenientes en las escenas fuertes.

Lo malo:
Pollo Frito. La verdad es que ese monologo me hizo reir, y otros dialogos son algo... debiles, ya que no logran reforsar a la pelicula y incluso pueden hacerte reir dependiendo de tu sentido del humor.
Además, cuando logre darme el esfuerzo de ver la pelicula hasta el final, la verdad es que me desepcionó y simplemente no me cuadra la forma en que termina la pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥¡a escribir un lindo comentario!♥